Arabic French Portuguese  
  English Greek Italian
MI WORLD
Lunes, 28 de Enero de 2013 12:46
AddThis Social Bookmark Button

 

Una nueva iniciativa está en la red, MyWorld2015. Los promotores de la misma son el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, la Campaña del Milenio de las Naciones Unidas, el Overseas Development Institute y la Fundación World Wide Web. El objetivo de esta iniciativa es la realización de una encuesta global sobre los diferentes ámbitos de actuación que supondrían una mejora en nuestras vidas.  Los datos obtenidos serán presentados ante el Grupo de Alto Nivel del Secretario General para la agenda post-2015 antes de las reuniones que se realizarán en Monrovia (febrero), Bali (marzo) y Nueva York (mayo) en 2013.

Muchos de nosotros ya hemos votado y tras hacerlo nos hemos dado cuentan de un error. Tras finalizar la votación aparece un mapa en donde se muestran los países y el número de miembros que han realizado la encuesta. En este mapa el Sahara Occidental se encuentra anexionado a Marruecos. Ante la posibilidad de contactar con la organización no hemos dudado en hacerle constancia de su error y pedir su rectificación.

Comenzamos así con esta ciberacción. Entra en la página de MI WORLD y contacta con la organización pidiendo tengan en cuenta las diferentes resoluciones de Naciones Unidas acerca de la situación del Sahara Occidental.