Arabic French Portuguese  
  English Greek Italian
Buen día compañeros de lucha por el Sáhara
Miércoles, 24 de Julio de 2013 09:55
AddThis Social Bookmark Button

 

TEASER DEL DOCUMENTAL

Me llamo Yango González, soy un realizador colombiano y estoy preparando mi próxima película: LA FRONTERA DEL OLVIDO. La película será un elogio a la libertad y a la memoria del pueblo saharaui para sensibilizar más personas por nuestra causa, con una mirada más humana que política.

Hemos de finalizar rodaje y decidimos acudir a un sistema de financiación innovador llamado CROWDFUNDING, lo cual se puede traducir como “financiamiento colectivo”. Consiste en solicitar la colaboración de toda aquella persona en el mundo a quien le interese un proyecto y que con un granito de arena quiera contribuir a su elaboración.

Aquí podéis ver el proyecto:

http://es.ulule.com/la-frontera-del-olvido/

La suma de colaboración es voluntaria y dependiendo de ésta, el colaborador obtiene diversas RECOMPENSAS, las cuales podrán ver específicamente en la página. Este sistema se basa sobre el concepto de todo o nada. Tenemos aún 30 días para obtener nuestra meta y ya contamos con el 62%: la película será llevada a cabo, si logramos contar con vuestra ayuda apoyando el proyecto o difundiéndolo entre las personas que se puedan sentir sensibilizadas por estas causa. Cualquier ayuda, por pequeña que pueda parecer, es una gran contribución.

ESTAMOS LUCHANDO TODOS JUNTOS POR LA LIBERTAD

He aquí algunos videos complementarios:

https://vimeo.com/66524076

https://vimeo.com/67480077

https://vimeo.com/67901368

http://vimeo.com/68392838


Para ver los próximos videos y tener noticias del proyecto, podéis también seguirnos en nuestra página Facebook:

https://www.facebook.com/pages/La-frontière-de-loubli-The-forgotten-frontier/142379645950266?notif_t=page_new_likes

LES AGRADEZCO DE CORAZÓN

Yango Fabián González