Arabic French Portuguese  
  English Greek Italian
Cabalgata en defensa y apoyo de la causa saharaui
Lunes, 26 de Diciembre de 2011 10:11
AddThis Social Bookmark Button

Hola compañerxs,

Os invitamos a todxs a participar en la Cabalgata Indignada que se celebrará el próximo 28 de Diciembre (día de los Santos Inocentes, que quede claro que no se trata de ninguna inocentada...;)

Bajo el lema "HEMOS PERDIDO LA INOCENCIA", múltiples colectivos como las asambleas de barrios y pueblos, grupos de trabajo y comisiones del 15M, PAH, Soy Pública, y un largo etcétera han decidido organizar (con permiso de la Delegación de Gobierno) una cabalgata reivindicativa.

El grupo de acciones de la PAPPS lanza esta invitación para que todxs participemos en la cabalgata difundiendo y sacando a la calle nuestro apoyo a la causa saharaui desde un punto de vista lúdico, multi-cultural, multi-étnico, multi-reivindicativo y esperamos  que también multi-tudinario y multi-divertido.
Exhibamos nuestra darrás, melfas y banderas saharauis junto a tantos otros colectivos que también están en lucha
¡Vamos a tomar la calle y a divertirnos!

La convocatoria es el miércoles 28 de Diciembre a las 18:30 con toda la simbología saharaui que podamos portar en la entrada al Parque del Retiro frente a la Puerta de Alcalá.  
El recorrido previsto, por si alguien se incorpora más tarde, será:  Desde la calle Alfonso XII ( Puerta de Alcalá), Cibeles, Banco de España, calle Alcalá, Puerta del Sol.

HEMOS PERDIDO LA INOCENCIA,
PERO GANAREMOS LA LUCHA POR LA LIBERTAD