Arabic French Portuguese  
  English Greek Italian
FITUR 2012
Miércoles, 22 de Febrero de 2012 13:46
AddThis Social Bookmark Button

INFORMACION SOBRE EL STAND DE MARRUECOS

Por tercer año consecutivo venimos avisando a los participantes de FITUR sobre la información engañosa que se da en el stand de Marruecos, de cara a evitar riesgos al contratar viajes a Marruecos o al plantearse iniciativas de negocio.

Se ha escrito repetidas veces a la directora de IFEMA, Dña. Ana Larrañaga, para que "adopten los mecanismos necesarios para impedir que la Oficina de Turismo de Marruecos, y empresas asociadas, participen en la feria FITUR en tanto en cuanto no den garantías absolutas y demostrables de que, en la información que faciliten durante la feria, no se incluye al Sahara Occidental como parte integral de Marruecos"

Marruecos ocupa ilegalmente con su ejército el Sahara Occidental desde 1975. Durante todos estos años se está aprovechando de su ocupación para expoliar los recursos de los saharauis. Mientras tanto tiene a los saharauis reprimidos, marginados y sufriendo torturas y violaciones.


No colabores con la Oficina de Turismo de Marruecos y las empresas asociadas que quieren mantener con tu dinero esa injusta y dolorosa ocupación.

En FITUR hay stands de más de 50 países. No escojas uno que tiene a una población reprimida.

 

Colectivos por la autodeterminación del Sahara O. – Enero 2012


FITUR 2010. Marruecos, turismo a lo bestia
FITUR 2011. DDHH en el Sahara Occidental. NO al turismo en Marruecos. FITUR 2011